Cambio de Aceite

CUIDAMOS TU MOTOR, CUIDAMOS TU VIAJE.

Los fabricantes de automóviles desarrollan motores cada vez más complejos, al mismo tiempo que promulgan intervalos entre mantenimientos cada vez más largos.

Por ello, en Uvecar Garaje, disponemos de lubricantes de última generación para satisfacer las exigencias de estas evoluciones tecnológicas.

Confía en nosotros, tenemos el lubricante adecuado para tu vehículo.No hay texto alternativo automático disponible.

 

XTAR 5W30 504 507

xtar_tdi_5w30_504_507_4l_1l_gris.jpg

Lubricante totalmente sintético especialmente desarrollado para todos los vehículos del grupo VAG (Audi-VW-Seat-Skoda) con o sin intervalos de mantenimiento flexible (WIV) e inyector-bomba de última generación. 

Cumple las exigencias de los sistemas de post-tratamiento actuales (filtros de partículas, convertidores catalíticos). 

Producto indicado para motores de turismos diesel con filtro DPF en los que se exige la utilización de un lubricante ACEA C3.

 

 

XTAR 5W30 C3 D2 DPF

CEPSA_XTAR_Ecotech hdi c2 200x200.jpg

Aceite sintético de última tecnología especialmente desarrollado para prolongar la vida de los actuales sistemas de reducción de emisiones en los vehículos gasolina y diesel. 

Totalmente compatible con los filtros de partículas diesel (DPF) y convertidores catalíticos gasolina (CAT's). 

Diseñado para conseguir una excepcional limpieza y proteger del desgaste los componentes internos del motor. 

Formulación exclusiva capaz de cumplir con las exigencias de las nuevas ACEA. 

 

 

XTAR 5W30 C2 DPF

CEPSA_XTAR_Ecotech hdi c2 200x200.jpg

Aceite 100% sintético de última generación, especialmente indicado para optimizar la vida y eficacia de los motores con sistemas de post-tratamiento de gases (Filtros de partículas, TWC's, CAT's, etc.) y proporcionar un ahorro extra de combustible en los vehículos gasolina y diesel. 

Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligero, tanto gasolina como diesel, cuyos constructores especifiquen un aceite ACEA C2 en sus motores: Peugeot, Citroen,Toyota, Lexus, Nissan, Subaru. 

 

 

XTAR 5W30 C1 DPF

Aceite 100% sintético de última tecnología especialmente desarrollado para maximizar el ahorro de combustible y prolongar la vida de los actuales sistemas de reducción de emisiones en los vehículos gasolina y diesel. Totalmente compatible con los filtros de partículas diesel (DPF) y convertidores catalíticos gasolina (CAT). Especialmente recomendado para los vehículos con motorizaciones gasolina y diesel de MAZDA y del grupo FORD (Ford, Jaguar y Land/Range Rover) equipados con filtro de partículas (FAP/DPF) y que demanden un aceite con la aprobación WSS M2C-934B o ACEA C1.

 

 

XTAR 5W30 C4 DPF

Aceite 100% sintético de última tecnología especialmente desarrollado para prolongar la vida de los actuales sistemas de reducción de emisiones en los vehículos gasolina y diesel. Totalmente compatible con los filtros de partículas diesel (DPF) y convertidores catalíticos gasolina (CAT’s). Especialmente recomendado para los vehículos del grupo RENAULT (Renault, Dacia, Nissan) y del grupo DAIMLER (Mercedes-Benz, Smart) equipados con filtro de partículas (FAP/DPF) y que demanden un aceite con las aprobaciones RN0720 o MB-Approval 229.51.

 

 

XTAR 5W40 505.01

xtar_tdi_5w40_505_01_4l_1l_gris.jpg

Lubricante sintético con aditivación especial (tecnología baja en cenizas)y específico para motores TDI del Grupo Volkswagen, que montan el sofisticado sistema de inyección "inyector bomba". 

De calidad Long Drain, su uso garantiza una lubricación adicional antidesgaste frente a los aceites de baja viscosidad SAE 5W30, cuando los motores diesel trabajan a elevadas temperaturas del cárter (150 ºC). 

Por todo ello, su utilización está especialmente recomendada en:

  • Los nuevos motores de gasolina y diesel VW TDI-PD de Volkswagen equipados con Inyector Bomba, (Pumpe Duse).
  • Todo tipo de turismos de altas prestaciones con motorización diesel TDI o Inyección Directa con o sin turboalimentación.
  • Por su carácter "universal sintético" de altas prestaciones, puede lubricar turismos de alta gama gasolina que requieran un aceite para conducción muy deportiva.

 

 

XTAR 10W40 SYNTHETIC

star_synthetic_10w40_5l_1l.jpg

Lubricante de tipo univeral, con tecnología sintética, que cubre la máxima calidad actual para motores gasolina y diesel de última generación.

Su uso está indicado en las modernas motorizaciones de los turismos de alta gama y prestaciones: berlinas, automóviles deportivos y en general aquellos dotados de mecánicas potentes y de moderna tecnología: turboalimentación, inyección, EGR y catalizador, multiválvulas, etc ... 

Recomendado en servicios de utilización muy severos: alto régimen del motor y temperatura de uso, elevadas velocidades, fuerte carga de trabajo, etc... 

Está indicado su uso cuando los fabricantes más exigentes recomiendan mayores períodos entre cambio de aceite. Ofrece una protección superior a las de cualquier lubricante mineral convencional. 

 

 

CEPSA GENUINE 5W30 SYNTHETIC

star_synthetic_5w30_eco_5l_1l.jpg

Lubricante 100% sintético de alto rendimiento en turismos, con motores de gasolina fundamentalmente. 

Evita las emisiones de gases en los turismos. 

Prolonga la vida útil de los catalizadores.

Reduce sensiblemente el consumo de gasolina. 

Pruebas efectuadas han constatado un ahorro medio de hasta:

  • 10% en servicio de arranque y parada continuo.
  • 8% en ciclo urbano.
  • -4% en autopista.

 

 

CEPSA GENUINE 5W40 SYNTHETIC

star_synthetic_5w40_5l_1l.jpg

Lubricante de tipo universal 100% sintético que asegura una perfecta lubricación en los modernos y potentes vehículos actuales siendo un aceite que por su fluidez garantiza la máxima protección en el arranque en frío.

Está recomendado en los más severos servicios de utilización: elevadas y sostenidas velocidades y regímenes del motor, conducción deportiva, competición, etc. En definitiva, cuando el conductor extrae el máximo rendimiento al motor.

Especialmente diseñado para los turismos gasolina y diésel de avanzada tecnología: grandes berlinas y automóviles deportivos con motorizaciones de muy altas prestaciones dotados con los últimos avances tecnológicos (inyección directa diésel y gasolina).

 

 

CEPSA Genuine 10W40

star_10w40_5l_1L_rojo.jpg

Lubricante universal con tecnología sintética para motores gasolina y diesel en servicios de utilización severos. 

Recomendado en cualquier tipo de servicio: ciclos urbanos de tráfico intenso, altas velocidades en carretera, etc... 

El CEPSA Genuine 10W40 es un lubricante de alto rendimiento y bajo consumo, muy adecuado para turismos TDI y GTI (turboalimentados, inyección directa o indirecta, EGR y catalizador) y motores multiválvulas que requieran este grado de viscosidad SAE 10W40. 

 

 

ERTOIL 10W40 Sint

SINTETIC.jpg

Aceite sintético, diseñado para obtener una perfecta relación calidad/coste ofreciendo un excelente nivel de lubricación del motor, tanto diésel como gasolina, y cumpliendo con el nivel exigido por la Asociación de Constructores Europea de Automóviles (ACEA).

Recomendado para todo tipo de motorización de gasolina y diésel, especialmente multiválvulas y turboalimentados.

 

 

ERTOIL Multicar 15W40

MULTI15.jpg

Aceite lubricante multigrado mineral, indicado para su uso en motores de gasolina, GLP o diésel de inyección indirecta con precámara, en turismos y comerciales ligeros en uso severo.

Adecuado para motores de Gasolina, GLP y Diésel, tanto de aspiración atmosférica como con turbocompresor.

© Copyright 2019 - Ruedom.com

MVR System