LIMPIAPARABRISAS

Elemento fundamental todo el año.

Calidad  =  Seguridad

Los limpiaparabrisas mantienen el parabrisas limpio en todo momento.

Es inevitable que se estropeen y siempre es aconsejable reemplazarlos en cuanto se percibe que no hacen un barrido completo.

Cuando circulamos estamos expuestos a muchos imprevistos, ver y actuar con rapidez es esencial para no tener un susto o, lo que es peor, un accidente. Ten en cuenta que el 82% de los accidentes en carretera suceden por la noche o con malas condiciones de visibilidad. Si nos centramos en los accidentes mortales, el 18,4% se producen cuando nieva, llueve, hay niebla o cae granizo. Además, los días de lluvia el número de colisiones aumenta una media del 15%.

Dicho esto, ahora llega la gran pregunta, ¿cuándo fue la última vez que revisaste el estado de las escobillas limpiaparabrisas?

Cuándo cambiar los limpiaparabrisas

Si eliges escobillas de buena calidad te pueden durar hasta un año. Lo ideal es hacer la sustitución en otoño, antes de que comience la época de lluvia, frío, hielo y nieve. En cualquier caso, revísalas periódicamente para asegurarte que están en perfecto estado para garantizar un funcionamiento correcto.

Consejo:

Utiliza siempre escobillas de calidad, en Uvecar Garaje trabajamos con las mejores marcas del mercado. Una primera marca te garantiza un barrido completo y una visibilidad excelente.

Para tu seguridad y comodidad, cambia los limpiaparabrisas una vez al año.

© Copyright 2019 - Ruedom.com

MVR System