Mas de 30 años alineando direcciones.

¿Sientes inseguridad en la dirección de tu vehículo? ¿llevas el volante hacia un lado? ¿Tus neumátidos presentan un desgaste irregular?

Todas estas preguntas tienen respuesta y solución con nuestra más avanzada tecnoligía en sistemas de alineación y más de 30 años de experiencia.

La importancia de la alineación de la dirección:

Una mala alineación de la dirección aumenta el desgaste y el deterioro de tus neumáticos, además, partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas.

Por el efecto de arrastre de los neumáticos provocado por un desarreglo en alineación, el vehículo consume más carburante. Una correcta alineación te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo.

¿Por qué se desajusta la alineación de la dirección?

En ocasiones, la alineación de la dirección se desajusta cuando se golpean contra un bordillo de una forma contundente o por pequeños golpes muy repetitivos. También puede desajustarse por entrar en un bache a gran velocidad o en caso de sufrir una colisión.

Con el tiempo y los kilómetros recorridos la convergencia de la dirección de nuestro vehículo pasa a ser negativa (las ruedas se abren) por ello, recomendamos realizar una alineación cada 12.000 km.

¡ VEN Y RESOLVEREMOS EL DESAJUSTE DE TU DIRECCIÓN !

© Copyright 2019 - Ruedom.com

MVR System